Infancia-Incidentales. Brasil-Marruecos.

Infancia-Incidentales.
Brasil-Marruecos

1-         Niño reprendido por su padre con puñetazo en la cabeza. Tánger, Marruecos.

2-         Niño que trabaja asando carne en el bar familiar. Plaza “Talborjt”-Agadir-Marruecos.

3-         Niñas y niños venden fichas telefónicas vigilados por adultos con chaleco identificatorio que dice “Sindicato del Menor Trabajador”. “Terminal Rodoviária”, Salvador-Bahía. Brasil.

4-         Niña de la calle que orina en la puerta de la Mezquita, por haber sido expulsada por responsable del edificio. “Talborjt”-Agadir, Marruecos.

5-         Niñas y niños de la calle que venden cacahuetes por las mesas. Son expulsados por el dueño del bar con el argumento “espantan a los turistas”. Salvador-Bahía, Brasil.

6-         Niños de la calle meten los equipajes de turistas en las bodegas del autobús que les llevará a su hotel. Los turistas dicen “si se creen que les voy a dar un céntimo están arreglados”. Aeropuerto Internacional-Salvador-Bahía, Brasil.

7-         Niño de la calle, adicto a la cola-pegamento. Eczema infeccioso en todo el rostro. Porta un radio-cassete color rojo. Plaza de “Talborjt”-Agadir, Marruecos.

8-         Niño que arrastra un día entero sus utensilios de limpia-zapatos. Agadir, Marruecos.

9-         Niñas que deben andar dos horas para ir al colegio distante unos 14 kilómetros todas las mañanas. Alto Atlas, Marruecos.

10-     Niños que merodean por el manglar en busca de clientes de prostitución. Maceió-Alagoas, Brasil.

11-     Niño de la calle, homosexual, adolescente. Recibe paliza y es desnudado. “Pelourinho”, centro histórico-Salvador, Bahía, Brasil.

2 comentarios sobre “Infancia-Incidentales. Brasil-Marruecos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.